Monitorización inmunológica del trasplante: Sociedad Española de Inmunología por Jaume Martorell Pons

June 19, 2019

Monitorización inmunológica del trasplante: Sociedad Española de Inmunología por Jaume Martorell Pons

Titulo del libro: Monitorización inmunológica del trasplante: Sociedad Española de Inmunología

Autor: Jaume Martorell Pons

Número de páginas: 114 páginas

Fecha de lanzamiento: June 22, 2015

Editor: Elsevier

Monitorización inmunológica del trasplante: Sociedad Española de Inmunología de Jaume Martorell Pons está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Jaume Martorell Pons con Monitorización inmunológica del trasplante: Sociedad Española de Inmunología

  • El objetivo de esta serie de monografías avaladas por la Sociedad Española de Inmunología (SEI) es desarrollar contenido sobre diferentes temas vinculados a la inmunología clínica que sea de utilidad para diversos especialistas clínicos, no solamente para inmunólogos, sino para todos aquellos especialistas involucrados en alguno de los procesos en los que participe el sistema inmunológico.
  • Monografías con un enfoque transversal y de gran utilidad para la práctica clínica de especialistas de muy diversa índole: nefrólogos, urólogos, cirujanos, cardiólogos, oncólogos, alergólogos, gastroenterólogos, internistas, hematólogos, reumatólogos, pediatras, neumólogos, médicos de familia, etc.
  • El objetivo es presentar un libro práctico, muy estructurado y enfocado a la resolución de los problemas clínicos actuales.

 

El objetivo de esta serie de monografías, avaladas por la Sociedad Española de Inmunología (SEI), es presentar diversos temas vinculados a la inmunología clínica con un enfoque multidisciplinar que permita su utilización por parte de diversos especialistas clínicos.

Hace un repaso de los temas más relevantes vinculados a la inmunología en el proceso del trasplante prestando especial atención a temas tales como técnicas de detección de aloanticuerpos, protocolos de desensibilización pretrasplantes, terapia inmunosupresora y tolerancia en el trasplante entre otras cuestiones.

El objetivo es ofrecer al lector un libro práctico, muy estructurado y enfocado a la resolución de los problemas clínicos actuales.

Dirigida a estudiantes de todas las ciencias biosanitarias que se interesen por el campo del trasplante y a todos los profesionales procedentes de áreas como la inmunología, nefrología, urología, cirugía, medicina digestiva, cardiología o hematología.