Los Wadlow I: ¿Azar, destino... o premeditación? por Marisa Maverick

April 21, 2019

Los Wadlow I: ¿Azar, destino... o premeditación? por Marisa Maverick

Titulo del libro: Los Wadlow I: ¿Azar, destino... o premeditación?

Autor: Marisa Maverick

Número de páginas: 487 páginas

Fecha de lanzamiento: January 4, 2017

Obtenga el libro de Los Wadlow I: ¿Azar, destino... o premeditación? de Marisa Maverick en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Marisa Maverick con Los Wadlow I: ¿Azar, destino... o premeditación?

"¿AZAR, DESTINO... O PREMEDITACIÓN?" es la historia de Kathy y Adam, primer volumen de la Saga Los Wadlow y con FINAL CERRADO. La segunda entrega se titula "¿Atracción, amor... o gratitud?", donde conocemos cómo es la vida de Johan después de..., además del resto de la familia Wadlow. ¿Me acompañas?

«Chicago, la ciudad de los vientos. Viernes…»

Celebrar el buen fin de su último caso en los tribunales fue la razón que llevó a Kathy a entrar en ese afamado local. Aceptar, y solo por esa vez, la insistente invitación de su compañera de trabajo para tomar una copa, el motivo de Adam.

El amor surgirá entre ellos de forma arrolladora, con una pasión que marcará sus propios tiempos. Y esa será la fuerza que los ayude a enfrentarse tanto a personas que quedaron en el olvido como a miedos y traumas del pasado.

Sin embargo, un estricto sentido del deber, unido al imperioso deseo de hacer justicia, llevará a un miembro de la familia Wadlow a remover acontecimientos del ayer. Pero toda acción conlleva una reacción, que afectará de forma implacable a sus seres más queridos y empujará a la joven pareja hacia un letal peligro que decidirá su futuro.

¿Quizás el azar, caprichoso, les jugó una mala pasada?

¿Tal vez estaban marcados por el destino?

¿O el que sus caminos se cruzaran solo fue premeditación?…

Como cita Norbert Wadlow: Omnia vincit amor, et nos cedamus amori.


Puedes seguir a la autora y mantener contacto con ella a través de las redes sociales:
Facebook, Marisa Maverick (Autora)
Twitter, @MarisaMaverick
Página web, marisamaverick.wordpress.com