¡Huyamos, ahora que podemos! (Volumen nº 1) por García de Saura

May 22, 2019

¡Huyamos, ahora que podemos! (Volumen  nº 1) por García de Saura

Titulo del libro: ¡Huyamos, ahora que podemos! (Volumen nº 1)

Autor: García de Saura

Número de páginas: 230 páginas

Fecha de lanzamiento: January 10, 2019

Descargue o lea el libro de ¡Huyamos, ahora que podemos! (Volumen nº 1) de García de Saura en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

García de Saura con ¡Huyamos, ahora que podemos! (Volumen nº 1)

Cuando Iris y Ana fueron a las fiestas de Villa Despelúcame el Ovejo, el pueblo de al lado, no imaginaron que terminarían la noche huyendo del lugar del crimen. Por un despiste y una mala decisión, acabaron cargándose a Don Pepino, patrón del pueblo, principal reclamo de peregrinación e ingresos, y con él… varios siglos de historia.
Convertidas en prófugas de la justicia, harán todo lo posible por despistar a los vecinos que, de forma incesante e incluso bajo recompensa, buscarán a los culpables.
Pero el destino les pondrá en su camino a dos desconocidos y seductores forasteros, que acabarán siendo sus mayores aliados. ¿O será solo lo que ellas quieren creer?
Descubre esta apasionante historia cargada de intriga, romance, morbo y mucho humor, donde nada es lo que parece y todo parece lo que es.